Mortal Kombat según Leonardo AI
Mortal Kombat según Leonardo AI fue posible gracias a que ésta plataforma de inteligencia artificial tiene un enfoque en la creación de arte conceptual y objetos para videojuegos.
Por ende fue entrenada con millones de imágenes procedentes de una gran variedad de juegos de video, entre ellos Mortal Kombat.
Un simple prompt como «Shao Khan from Mortal Kombat, realistic, 8k uhd, 35 mm film» es capaz de producir una imagen que presenta atributos y conceptos que podemos identificar fácilmente con ese personaje de la franquicia.
Casco, cuernos, una presencia intimidante y grandes músculos parece ser lo que Leonardo AI entiende del concepto de Shao Khan.
Aunque se podrían obtener resultados más cercanos al diseño del personaje de Mortal Kombat, eso requeriría hacer descripciones más detalladas y mucha labor de prueba y error.
En este artículo quiero mostrar como Leonardo AI representa bajo sus propios términos a personajes de este juego.
Quan Chi con su característica piel pálida y su siniestra presencia no es indiferente para Leonardo AI.
Este villano es retratado por la inteligencia artificial sin problemas, proyectando su actitud fría y calculadora.
Espera un momento, si piensas que el personaje representado arriba es Jax o Geras, estás equivocado, se trata de Kano.
Así es, Leonardo AI también comente errores, es curioso que Jax genere resultados similares a los anteriores. A continuación unos ejemplos:
Así como Kano carece de su ojo biónico, a Jax le faltan sus característicos brazos metálicos.
Si deseas ver más imágenes como esas generadas en Leonardo Ai y en otras plataformas de IA, accede a mis redes sociales.
En cada red social habrá contenido exclusivo.